Estás en: Transformación Digital, TICs, IA & SOFTWARE

La colaboración entre los profesionales de TI y AV es necesaria para crear sistemas y herramientas que preparen mejor a las organizaciones para el futuro del trabajo. A medida que la colaboración a distancia y las videoconferencias se hacen más frecuentes en el espacio laboral, TI debe colaborar con AV para garantizar que sus sistemas permanezcan en línea y con las especificaciones actuales. Los profesionales AV son socios esenciales de TI, ya que son los responsables de instalar soluciones seguras y sencillas de usar que faciliten la colaboración con los colaboradores remotos y de resolver los problemas de los equipos antes de que se conviertan en costosas reparaciones.

La tecnología audiovisual evoluciona constantemente, por lo que es importante que los profesionales de TI se mantengan al día y busquen la experiencia de sus colegas de AV para tomar decisiones informadas sobre las necesidades audiovisuales de su organización. Asociarse con AV puede ayudar a los especialistas de TI a mejorar las capacidades tecnológicas de su organización y satisfacer mejor las necesidades de sus empleados y clientes.

¿Quieres saber más sobre temas relacionados a la colaboración AV y TI? Te invitamos a participar en el Congreso AVIXA en el que dedicaremos el jueves 26 de octubre a estos aspectos. El evento es virtual y el registro es gratuito.

Aquí más informaciónhttps://bit.ly/CONGRESOAVIXA_AMERICADIGITAL

Descargar Documento Guide-to-Effective-AVIT-Collaboration-Spanish