h7e9fi7Ntzo

Claudio Morchón es Director Data and Analytics en Equifax Chile. Conversa con America Digital News TV sobre el Credit Scoring y las nuevas formas para identificar usuarios a través de los Canales Digitales.

Claudio comenta cómo las nuevas tecnologías facilitan la evolución de las prácticas de financiamiento más allá de los Canales Tradicionales. Analizará casos de éxito donde la Analítica y el Big Data agilizan la calificación crediticia.

Claudio Morchón se ha desempeñado como consultor en modelos analíticos para diversas industrias en Argentina, España y Perú. Es especialista en el diseño y construcción de Soluciones que permitan explotar diversas fuentes de información, con el objetivo de mejorar el desempeño de bancas de consumo y empresas.

Te invitamos a revisar la entrevista con Claudio Morchón, especialista en Analística y Big Data aplicado al Credit Scoring.

America Digital News TV llega a más de 80.000 C-Levels y líderes de la transformación digital de las Américas donde conversamos sobre cómo aplicar TICs, IOT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital a la transformación digital de nuestros negocios y dar soluciones innovativas a las grandes problemáticas de nuestra sociedad; Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación.

Suscríbete a nuestro boletín y descubre nuevas entrevistas a los líderes de la transformación digital.