Para enfrentar esta nueva realidad 100% digital derivada de la pandemia, las empresas deben mejorar su observabilidad de datos para detectar los errores a tiempo, evitando que los clientes se vayan y así mantenerse vigentes.

La transición no es un paso sencillo, ya que el aumento de los datos en el entorno multinube es algo que las empresas deben de adoptar de inmediato a través de una infraestructura bien cimentada y recursos humanos especializados para hacer frente a los retos actuales y que se generarán en el futuro inmediato.

De acuerdo con una investigación exclusiva de Dynatrace, el 49% de los CIO dicen tener una visibilidad y datos limitados sobre las perspectivas de los usuarios sobre el rendimiento de los servicios digitales.

Ver más información en https://news.america-digital.com/reporte-que-piensan-los-cios-de-la-colaboracion-entre-equipos/

Esto se complica aún más, si debemos fusionar las soluciones de monitoreo tradicionales y los enfoques manuales con los que trabajan los equipos de TI para mantenerse al día junto a la dinámica de los entornos nativos de la multinube de hoy y la inmensa cantidad de datos. Todo esto hacen mucho más difícil que nunca la obtención, el mantenimiento de la información y por ende el aprovechamiento de ésta.

Dave Anderson, Digital Evangelist, Keynote Speaker muestra un mundo transformándose a cada segundo de manera acelerada. ¿Están preparados para crecer y adaptarse?

Como resultado, más organizaciones están cambiando hacia nuevos enfoques que apoyan los tres pilares de la observabilidad: métricas, registros y trazas.

Sin embargo, estos enfoques sólo son efectivos si los datos recopilados pueden entenderse completamente en su contexto más amplio. Como tal, las brechas en la observabilidad pueden afectar la capacidad de los equipos digitales para comprender, monitorear y administrar sus servicios de manera efectiva.

Por este motivo Dynatrace reunió a los profesionales especializados en observabilidad en un evento único en la región.

El evento DynatraceGo! se llevará a cabo el 16 de Junio 2021 y entre ellos estarán speakers tales como Marc Vidal (AllRework), Gerardo Rubio (Dynatrace) y Roberto Gil (Coppel) con temáticas como:

¿Llegas a tiempo al futuro? Con un lenguaje cercano y optimista, Marc nos platica los desafíos que las empresas y, especialmente las personas que las conforman, deberán afrontar en el futuro inmediato, retos que, a diferencia de lo que muchos insisten en repetir, no significan un escenario de crisis sino todo lo contrario.

Panel de clientes: Una de nuestras sesiones favoritas. No se pierda un panel de estrellas de clientes locales de Dynatrace que discuten sus historias de transformación de la vida real y cómo están aprovechando la inteligencia artificial y la automatización para impulsar el valor comercial.

Los invitamos a escuchar ideas, desafíos e historias de transformación de la mano de los ingenieros de Dynatrace, expertos en productos, clientes reales y algunos de los nombres más importantes de la tecnología, en tu entorno.

Conoce todo el detalle del evento ingresando en el enlace inferior y únete a la transformación de la nube virtual con Dynatrace