Como parte de su plan de crecimiento para llegar a más de 100 millones de usuarios, el unicornio chileno traspasa fronteras y llega por primera vez a Europa.
Luego de posicionarse en varios países de la región, ahora la startup chilena inicia operaciones en el viejo continente, específicamente en españa. Todo ello después de que la insurtech comprara la fintech valenciana Flexoh, una empresa especialista en la “retribución flexible”, como se conoce al modelo de negocio en el que los colaboradores eligen voluntariamente cómo recibir parte de su salario.
El monto de la transacción no fue revelado, no obstante, la llegada de Betterfly a Europa es parte del plan de expansión de la joven startup, que apunta a llegar a más de 100 millones de personas para 2025.
¿Qué aportará Flexoh al negocio de Betterfly?
Flexoh es el sistema de Retribución Flexible y Beneficios más innovador y potente de la industria, permitiendo que los equipos de RRHH se despreocupen totalmente de la gestión del plan de dividendos de sus empresas. A través de un simulador de beneficios hace que el IRPF sea un concepto muy fácil de entender, permitiendo en un solo vistazo apreciar, y valorar, el ahorro fiscal.
«Muy emocionado de compartir este nuevo hito que impulsará la oferta de Beneficios Flexibles de Betterfly, así como nuestra expansión a Europa. Encantado de asociarme con Guillermo Sánchez Plasencia y el increíble equipo de Flexoh. ¡No puedo esperar a ver lo que construimos juntos!«, dijo Eduardo della Maggiora, CEO y fundador de Betterfly.
Fundada en 2018, Betterfly es la primera plataforma de beneficios de bienestar que convierte los buenos hábitos de las personas en donaciones sociales y un Seguro de Vida que crece sin costo.
Con la adquisición de Flexoh, la empresa chilena busca sumar otros beneficios y servicios que van a potenciar algunas de sus operaciones financieras a grandes, medianas y pequeñas empresas en Europa.