2p1tJWV69GI

Edgard Helou,  CEO de Google Cloud Colombia, conversa con America Digital News TV sobre la mentalidad disruptiva que necesitan las organizaciones para mantenerse competitivas en la era digital. El reconocido experto de Google analiza cómo las diversas empresas pueden alcanzar altos objetivos y explica cuáles son las barreras humanas y tecnológicas que impiden explotar toda nuestra capacidad de innovación; y de qué manera las nuevas tecnologías ayudan a resolver estos problemas.

La misión de Edgar es imaginar, construir y transformar las organizaciones; apoyando a las empresas del continente en su proceso de transformación digital a Big Data, Cloud, Machine Learning y Analytics. Google premia el éxito y también el fracaso.

Te invitamos a revisar la inspiradora entrevista de Edgar Helou, uno de los líderes de la transformación digital para América Latina.


News America Digital TV llega a más de 80.000 C-Level y líderes de la transformación digital de las Américas. En entrevistas con expertos en TIC, IoT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital conversamos sobre cómo aplicar y dar soluciones innovadoras a las grandes problemáticas de nuestra sociedad; en materia de Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación.

Suscríbete a nuestro canal y descubre las nuevas entrevistas de los líderes de la transformación digital: https://news.america-digital.com