ezvKg96pq_k

Gracias a los avances tecnológicos, ahora tenemos herramientas que nos permiten hacer más en menos tiempo. Estamos hablando de soluciones de hiperautomatización empresarial; éstas hacen que sea más fácil aumentar la productividad, automatizar tareas tediosas y escalar el negocio de formas nunca antes posibles.

Para profundizar en esta materia conversamos con Francisco Quintana, Vicepresidente de Bizagi para Latinoamérica, quien explica cómo mediante el uso de tecnologías de automatización, las empresas pueden producir más con menos.

A diferencia de los humanos, un sistema de automatización puede realizar una amplia gama de tareas simultáneamente.  La automatización de procesos es optimización, lo que le permite ahorrar dinero, tiempo y otros recursos a las empresas, al mismo tiempo que mantiene satisfechos a los clientes.

Para Francisco Quintana las plataformas Low-Code son una novedosa alternativa que permite crear, desarrollar y mantener aplicaciones en los más variados dispositivos y medios digitales, de la manera más eficiente que existe: automáticamente. Además, permite un ida y vuelta continuo con la aplicación, a efectos de satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores.

Te puede interesar: ¿Qué es la hiperautomatización y cómo puede ayudar a tu empresa?

Para finalizar, Quintana resalta el potencial de la plataforma de automatización de Bizagi, que permite orquestar procesos inteligentes de un extremo a otro, conectando a las personas, los sistemas heredados y los bots, al tiempo que encuentran eficiencias al reducir el trabajo manual.

Conformado por una comunidad de más de 1 millón de descargas y más de 1.000 clientes empresariales en más de 50 países, Bizagi ofrece una plataforma líder en la industria y el mejor modelo de precios del mercado. Empresas como Adidas, Deutsche Post DHL y Citizens Bank utilizan Bizagi y ha sido reconocido analistas de la industria como Gartner, Forrester Research e IDC como una plataforma líder para la Automatización de Procesos Inteligentes.


Puedes escuchar ésta y otras entrevistas en formato podcast en nuestro canal de Spotify

Entrevistas destacadas: