La adquisición de Revelock por parte de Feedzai luego de una ronda de inversión de $200 millones principios de este año cambiará para siempre la forma en que el sector de servicios financieros ve la confianza digital y marcará el comienzo de una nueva era de comercio seguro y sin efectivo.

Revelock ha desempeñado un papel descomunal en la reinvención del concepto de «confianza digital». La innovadora tecnología biométrica de comportamiento de la compañía empodera a las instituciones financieras (FI) con inteligencia previa a la transacción que puede prevenir delitos financieros en tiempo real incluso antes de que sucedan. Igual de impresionante, las soluciones no comprometen la experiencia o la privacidad del cliente.

La biometría de comportamiento y el análisis de dispositivos de última generación de Revelock funcionan con tecnología de aprendizaje profundo e introducirán una sólida solución de identidad que mejora la plataforma de Feedzai. Otros proveedores de soluciones de identidad digital solo ofrecían biometría de comportamiento, evaluación de dispositivos, phishing y detección de malware de punto final como soluciones individuales. Sin embargo, Revelock los combina a todos en un paquete unificado.

Pero esta adquisición es mucho más que simplemente agregar tecnología biométrica de comportamiento a nuestra plataforma. Feedzai está cambiando el panorama de la prevención del fraude tal como lo conocemos al lanzar la red de inteligencia financiera (FIN) más grande del mundo. Es una vasta base de datos que contiene más de 1 billón de puntos de datos, sesiones y perfiles de buenos y malos actores. Cada sesión de usuario se mantendrá anónima, lo que garantiza que las personas siempre serán tratadas como personas, no como puntos de datos.

A diferencia de otras soluciones de detección de fraude, las instituciones financieras y los comerciantes sabrán si pueden confiar en los clientes en su primer punto de transacción, no en el último. Al agregar la tecnología de Revelock a la nuestra, Feedzai continúa con su objetivo de crear la plataforma de gestión de riesgos financieros basada en la nube y con tecnología de inteligencia artificial más completa disponible. En combinación con las capacidades de inteligencia artificial responsable de Feedzai.

Confianza digital para el comercio sin efectivo

Feedzai se ha centrado con precisión en una misión principal: hacer que el comercio digital sea seguro para todos. Con la adquisición de Revelock, Feedzai lleva esta misión al siguiente nivel. Los datos de dispositivos y comportamiento de Revelock construirán una base de confianza digital que permitirá a las instituciones fiancieras confiar en sus clientes en un mundo cada vez más digital.

Las empresas del sector deberán construir una base de confianza digital a medida que buscan prevenir el fraude y ofrecer experiencias de cliente perfectas. Ahora ven la confianza digital como el camino hacia el comercio sin efectivo, especialmente a medida que se expande la economía digital. Millones de clientes adoptaron hábitos de banca digital debido a la pandemia de COVID-19 el año pasado. Es posible que la pandemia esté cambiando, pero estos clientes están decididos y van a mantener los hábitos de banca digital que adquirieron debido al COVID-19.

A medida que la pandemia atrajo a muchos nuevos clientes al ámbito de la banca digital, los recursos de la banca física, sobre todo el efectivo, se están quedando cada vez más atrás. del Informe de delitos financieros de Feedzai datos mostraron una caída del 58 % en los retiros de cajeros automáticos en los EE. UU. y el 41 % de los consumidores cambiaron de efectivo a pagos en línea y basados ​​en dispositivos móviles. Además, los datos de Zelle muestran que el 55 % de los clientes no tienen intención de volver al efectivo. Con base en estos conocimientos, esperamos que la banca digital y el comercio electrónico solo se fortalezcan, mientras que el efectivo continuará su declive.

Por supuesto, más clientes que adoptan la banca digital y el comercio electrónico también significan más estafadores que buscan robar fondos. Una base segura será fundamental para garantizar que los consumidores, las IF y los comerciantes puedan realizar transacciones de manera segura sin temor a ser víctimas del ataque de un estafador. A medida que el mundo cambia del trueque al efectivo y luego a las criptomonedas, la seguridad se convierte en la base del comercio moderno.

Con la tecnología de Revelock ahora disponible, Feedzai cambiará el guión de los delitos financieros al permitir que los clientes pasen de la detección del fraude a la prevención, utilizando esta tecnología para permitir que los bancos y los clientes interactúen en la economía sin efectivo con tranquilidad. ¡Hoy comienza una nueva era de comercio fluido y sin efectivo!