Estás en: Fintech y Banca Digital




Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
U8sjIbx_HvA

Director de Seguridad en Kaspersky Lab explica cómo protegernos de ataques Bancarios Ransomware

Fabio Assolini es Senior Security Researcher en Kaspersky Lab. LATAM; considerado uno de los mayores expertos de Seguridad Bancaria en América Latina. Conversa con America Digital News TV sobre el Ransomware; amenaza que usa cifrado de alto nivel con el objetivo de que sea imposible recuperar los archivos sin pagar un rescate.

Explica las formas de prevención y las tácticas defensivas que debemos adoptar para minimizar los riesgos. Los ataques migran de plataforma, presentando su Aplicación Gratuita para Seguridad y pagos móviles en dispositivos Android.

Fabio Assolini Investigador de Seguridad Sénior y Director del Equipo Global de Investigación y Análisis en Kaspersky Lab Latinoamérica. Es considerado uno de los mayores expertos en Seguridad Bancaria de América Latina. Trabaja analizando Virus, Cyberataques, Troyanos bancarios y todo tipo de Malware originado en América Latina. Es Especialista en Investigación y Detección de Troyanos bancarios.

Te invitamos a revisar la entrevista con Fabio Assolini; experto en Seguridad Informática Bancaria de Kaspersky Lab Latinoamérica.