Estás en: Fintech y Banca Digital
W1l6FNdlj0I

Alejandro Herrera (Chile) Gerente General de TransBank. Conversa con America Digital News TV sobre la Transformación Digital en el sistema de los Medios de Pagos.

Explica la evolución y uso de tarjetas de crédito/debido versus el crecimiento del e-commerce. Comenta las últimas innovaciones en los medios de pago y las proyeccciones de la industria.

Alejandro Herrera es Gerente General de Transbank. Experto en el mundo de las finanzas. Se desempeñó como Gerente de División de Banca Personas y Sucursales del Banco de Chile. También ejerció como director de Socofin S.A.

Te invitamos a revisar la entrevista con Alejandro Herrera, Gerente general de Transbank, experto en Finanzas y Transformación Digital.


Descubre junto a expertos en TIC, IoT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital cómo aplicar soluciones innovadoras a las grandes problemáticas de nuestra sociedad, en materia de Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación. 

America Digital News llega a más de 80.000 C-Level y líderes de la transformación digital de las Américas. Suscríbete a nuestro canal de noticias www.news.america-digital.com y accede a contenido exclusivo que te ayudará a potenciar el éxito de tu empresa en la era digital.