Veeam Software recibe el premio Hewlett-Packard Enterprise (HPE) Ezmeral Software Momentum Marketplace Partner del año 2021, por su crecimiento y liderazgo demostrado en las soluciones de Protección de Datos Modernos

Experta en soluciones de backup para la Protección de Datos Moderna, Veeam obtiene una distinción en el marco del evento virtual HPE Discover realizado bajo el lema “The future is edge to cloud”.

Este reconocimiento se otorga gracias a su labor dentro del ecosistema de socios de HPE y su continuo impulso en las soluciones que se integran con las propuestas de HPE Storage y los servicios en la nube de HPE GreenLake.

Para la compañía la condecoración representa uno de los varios hitos significativos en la expansión, el éxito de la relación entre Veeam y HPE y la ampliación de su asociación. 

Para Jim Jackson, director de Marketing de Hewlett Packard Enterprise, la asociación entre Veeam y HPE ayuda a los usuarios finales a reducir el tiempo de inactividad, aumentar la agilidad y ayudar a lograr la transformación digital esperada. “Juntos, ofrecemos una mejor disponibilidad de los datos, operaciones de TI agilizadas, reducción del riesgo de pérdida de datos e importantes beneficios financieros y competitivos para los clientes”.

Por su parte, Jim Kruger, director de Marketing de Veeam, asegura que el “premio es testimonio de su asociación y ejemplo de cómo las organizaciones recurren a Veeam para obtener las soluciones más avanzadas de Protección de Datos Moderna para cargas de trabajo en la nube, virtuales, SaaS, Kubernetes y física”.

Finalmente, Jas Sood, vicepresidente y gerente general de NA Infrastructure & Services Sales, afirma que “HPE North America se enorgullece de haberse convertido en Veeam Accredited Services Partner. La protección de datos nunca ha sido más importante que ahora, con amenazas de seguridad en aumento y fuerzas de trabajo remotas que necesitan flexibilidad en la forma en que acceden a los datos”. 

Novedades

Con el objetivo de seguir superando los resultados y expectativas de los clientes, la tecnológica anuncia que se han añadido diversas capacidades nuevas que respaldan las soluciones, entre ellas se mencionan las siguientes:

• La oferta conjunta de HPE GreenLake y Veeam evoluciona con una plataforma para la Protección de Datos Moderna, habilitando la transformación de datos con las garantías de respaldo y replicación a través de la Licencia Universal de Veeam (VUL).

• Con Veeam Backup & Replication™ v11 se introduce respaldo y restauraciones más rápidas con soporte de replicación para el almacenamiento de misión crítica de HPE Primera, impulsando mejoras de Catalyst Copy.

• Con el Kasten K10 de Veeam se pueden ejecutar y proteger aplicaciones nativas de la nube en Kubernetes, en entornos privados, híbridos y multi-nube. 

• Los nuevos complementos de la API de almacenamiento universal de Veeam para la plataforma HPE XP y HPE SimpliVity permitirán realizar respaldos y replicaciones más rápidas sin impacto en el rendimiento de las cargas de trabajo de producción.

• Finalmente, HPE de América del Norte ahora es un Veeam Accredited Services Partner (VASP), lo que fortalece las capacidades para vender, implementar y respaldar las soluciones de Veeam.