Estás en: Fintech y Banca Digital

En el panorama empresarial contemporáneo, Latinoamérica emerge como un epicentro de innovación y transformación en diversas industrias clave.

Desde una perspectiva económica, Latinoamérica ha demostrado una capacidad asombrosa para sortear adversidades y abrazar oportunidades. Hablamos de una región que representa al 8% de la población mundial; y que a lo largo de la historia, ha navegado a través de crisis financieras, políticas y sociales; y, que para adaptarse a un entorno global en constante cambio, ha tenido que acelerar el paso a niveles inmensurables.

El aumento de la inversión en tecnología, la diversificación de las exportaciones y el fomento de sectores de vanguardia, como la industria FinTech y el comercio electrónico, han contribuido significativamente al desarrollo económico.

El rápido aumento en el uso de dispositivos móviles y el acceso a Internet, ha permitido una mayor conectividad; generando un ecosistema digital en constante expansión. La adopción de plataformas de entrega de alimentos, servicios financieros en línea, el e-commerce, aplicaciones turísticas y de transporte, ha revolucionado la forma en que los latinoamericanos interactúan con su entorno y satisfacen sus necesidades cotidianas.

En este revelador estudio de Kushki, exploraremos los avances, desafíos y oportunidades que han dado forma al panorama empresarial latinoamericano en estas cinco industrias.

Descargar Documento Ebook_-_Industrias_que_transforman_el_mundo_de_los_pagos__1_