uRNuxool66g

Guillermo Arduino (USA) Presentador Internacional de noticias en CNN. Conversa con America Digital News TV sobre cómo el acceso a internet, la inteligencia artificial y la robótica han descentralizado el poder y los recursos.

Explica por qué las empresas deben enfocarse en la Innovación Disruptiva, considerando lo Exponencial y Global para adaptarse a los nuevos paradigmas tecnológicos. También comenta los cambios profundos en la industria de las comunicaciones, desde la Televisión por cable hasta Netflix, explicando la importancia del Big Data a la hora de crear nuevas series y programas de televisión.

Guillermo Arduino (USA) es presentador internacional del grupo CNN con base en Atlanta. Es Conductor de Encuentro, programa diario en horario estelar (5pET) de CNN en Español. Además escribe y presenta Clix, espacio semanal de Ciencia y Tecnología que ganó el premio Daytime Emmy Nacional 2013-2014 y fue nominado en 2015-2016 como mejor programa de entretenimiento en idioma español en EE.UU.

Te invitamos a revisar la entrevista con Guillermo Arduino, uno de los Presentadores Internacionales más importantes de noticias de Ciencia y Tecnología.


Descubre junto a expertos en TIC, IoT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital cómo aplicar soluciones innovadoras a las grandes problemáticas de nuestra sociedad, en materia de Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación. 

America Digital News llega a más de 80.000 C-Level y líderes de la transformación digital de las Américas. Suscríbete a nuestro canal de noticias www.news.america-digital.com y accede a contenido exclusivo que te ayudará a potenciar el éxito de tu empresa en la era digital.


También puedes leer: