El nuevo grupo empresarial estratégico ServiceNow de DXC y el acuerdo de asociación ampliado posicionarán a DXC como un proveedor líder de gestión de servicios empresariales, con una de las instancias de ServiceNow más grandes del mundo.

DXC Technology, una de las principales empresas de servicios de tecnología global de Fortune 500, anunció la formación de un nuevo grupo empresarial estratégico global DXC ServiceNow para ofrecer servicios líderes en el mercado, rentables y resilientes. servicios tecnológicos que transforman las operaciones de servicios empresariales, basados ​​en DXC Platform X TM .

DXC ha nombrado a ServiceNow el socio de flujo de trabajo preferido para DXC Platform X, una plataforma de automatización inteligente basada en datos que ayuda a detectar, prevenir y abordar problemas antes de que sucedan con propiedades de TI resilientes y autorreparables. NelsonHall nombró a DXC Platform X como «Líder en administración de infraestructura de TI cognitiva y de recuperación automática», lo que refleja la capacidad de DXC para brindar beneficios inmediatos a través de la automatización mientras cumple con los requisitos de los clientes para sus futuros modelos operativos.

“Para nuestros clientes, se trata de modernizar y automatizar sus propiedades de TI para lograr un estado de ‘operaciones silenciosas’, ahorrar tiempo, dinero y permitir que los clientes se concentren en lo que es más importante: administrar su negocio”, dijo Mike Salvino, presidente y director ejecutivo. , Tecnología DXC. «Gestionamos activos de TI complejos en DXC Platform X y aprovechar esta fortaleza única con ServiceNow nos establecerá como un claro líder en el mercado de gestión de servicios empresariales».

“Los líderes empresariales reconocen que su estrategia tecnológica es su estrategia comercial”, dijo el director ejecutivo de ServiceNow, Bill McDermott. “Como líder de la plataforma para la automatización del flujo de trabajo empresarial, estamos inspirados para asociarnos con DXC. Su alcance global combinado con su profunda experiencia en tecnología ayudará a los clientes a aprovechar todo el valor de la transformación digital. Esperamos que esta asociación emblemática continúe expandiéndose en los próximos años”.

DXC es un socio Elite global de ServiceNow y aporta una profunda experiencia en la industria, lo que garantiza que clientes como Swiss Federal Railways y AEON seguirán obteniendo el máximo rendimiento de sus inversiones en la plataforma ServiceNow.

AEON, una empresa minorista líder que opera más de 19 000 tiendas, reinventó la experiencia de sus empleados para aproximadamente 570 000 personas al utilizar DXC Platform X y los servicios de consultoría y operación de DXC. “Con la metodología ágil DXC, pudimos implementar las últimas innovaciones de ServiceNow rápidamente, con el enfoque correcto en un cronograma efectivo. Seguiremos ampliando el alcance de nuestra plataforma ServiceNow mediante la implementación de una función de portal de autoservicio con el soporte de DXC”, dijo Susumu Taniguchi, Gerente General de la División de Tecnología y Arquitectura de Sistemas de AEON Integrated Business Service Co., Ltd.

A nivel mundial, DXC tiene más de 6500 implementaciones y más de 1000 recursos certificados por ServiceNow con planes para duplicar esa cantidad de recursos.