El ejecutivo estará a cargo de la planificación de estrategias de soluciones de infraestructura Data Center para las distintas áreas de negocios de la compañía

Cordero también fomentará las relaciones con los clientes nacionales, así como el fortalecimiento de la línea de distribución y lanzamientos de nuevas soluciones, productos y servicios tecnológicos.

Reseña de César Cordero

César es Ingeniero Civil en Electricidad con mención en Sistemas Electrónicos y Comunicaciones (USACH), además de cursar estudios en marketing y gestión empresarial. Cuenta con una destacada trayectoria en el rubro tecnológico  en empresas nacionales y multinacionales de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información.

Se ha desempeñado en reconocidas empresas como ENTEL, Movistar, AISAI Technologies, Quintec, IBM  y Lenovo, en esta última con más de 12 años de experiencia ocupando cargos como Solution Executive y Regional Technical Sales Manager Latin America, Central American and Caribbean.

Posee una fuerte orientación hacia la obtención de resultados de rentabilidad junto a la satisfacción del cliente, una visión integral del negocio, orientación al trabajo en equipo y habilidades para efectuar negociaciones con clientes y proveedores que le permitirán abordar las metas establecidas por la organización y abordar las necesidades digitales.