Como hemos podido observar en las ediciones pasadas, Bridge la revista de ciberseguridad de Cisco, hecha por sus expertos, tiene el objetivo de explorar una docena de temas emergentes con un enfoque regional revalorizando el factor humano en el mundo de la tecnología y la ciberseguridad.

Esta quinta edición trae consigo el final de un año intenso y el comienzo de uno incierto, sin embargo, nos invita a caminar más despacio y a reflexionar sobre el pasado y lo que está por venir, haciendo énfasis en la importancia de tomar conciencia de nuestras vidas en diferentes aspectos que son vitales para un buen funcionamiento y equilibrio. ¿Tal vez, durante estos últimos meses has sentido desmotivación, frustración o incluso disminución de la productividad? de eso habla el Especial sobre cómo evitar el síndrome de Burnout y la importancia de la salud mental con la participación Laércio Albuquerque, VP de América Latina de Cisco.

Una entrevista con Mariano O’Kon, director de Arquitecturas América Latina de Cisco, sobre seguridad en la nube ya que estamos viviendo un cambio cultural muy fuerte a partir de la disponibilidad y el uso de la tecnología de la comunicación y ello trae aparejado grandes retos con relación a la seguridad digital.

Una columna sobre Smart Energy, la vertical de IoT/IIoT que impulsa el desarrollo de nuestras sociedades, la celebración de los 25 años de Cisco en Perú, así como los proyectos de CDA (de Chile y Colombia, iniciativa mundial de aceleración digital que busca generar una relación a largo plazo con el sector público, la industria y la academia, siendo un espacio de innovación virtual y presencial que tiene como objetivo ayudar al país a alcanzar todo su potencial digital.

No dejes de ver – Ciberseguridad colaborativa: Integración hacia la democratización y soberanía del mundo digital

Mira revista completa a continuación:

Descargar Revista bridge-5-espanol