HTXVgrCuWkw

Christian Sfeir es Gerente de Negocios Cloud en Microsoft. Conversa con America Digital News TV sobre los desafíos que enfrentan las empresas en sus procesos de transformación digital y cómo las soluciones de Nube generan valor en las empresas.

Christian explica cómo Microsoft ofrece las mejores herramientas a sus clientes para que logren sus objetivos de negocios a través de la transformación digital. Desarrollando ventajas competitivas en entornos Cloud a través de 4 pilares estratégicos: 1. Escritorios de trabajo moderno; 2. Infraestructura para los negocios; 3. Aplicaciones inteligentes y 4. Datos e Inteligencia Artificial.

Analiza casos de éxito donde las aplicaciones CLOUD se adaptan a las diversas necesidades de los clientes. Microsoft busca empoderar a las empresas para que se acerquen a sus clientes, transformen sus productos, simplifiquen las operaciones y conecten con sus empleados a través de sus soluciones Cloud.

Te invitamos a revisar la entrevista con Christian Sfeir, Gerente de Negocios Cloud en Microsoft; y conocer los últimos avances en tecnología Cloud para potenciar el proceso de transformación digital de las empresas.

News America Digital TV llega a más de 80.000 C-Levels y líderes de la transformación digital de las Américas donde conversamos sobre cómo aplicar TICs, IOT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital a la transformación digital de nuestros negocios y dar soluciones innovativas a las grandes problemáticas de nuestra sociedad; Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación.

Suscríbete a nuestro canal y descubre nuevas entrevistas a los líderes de la transformación digital en America Digital News TV en https://news.america-digital.com