XoAANYIZgJI

Como empresa líder en tecnología, análisis y datos, Equifax y sus partners brindan soporte 24/7 en transformación digital a miles de clientes en más de 25 países

La compañía se ha ceñido a su plan global de continuidad operativa, impulsando los canales digitales de contacto con sus clientes, con el objetivo de facilitar la asesoría permanente a las empresas que acceden a sus servicios, siendo éstas no solo grandes corporaciones, sino también pequeñas y medianas empresas de diversas industrias.

Las soluciones de Equifax están brindando respuesta oportuna a los clientes en un momento de necesidad, ofreciéndoles las herramientas para mantener el crecimiento comercial, un elemento vital de los negocios en tiempos de crisis.

Para profundizar en este tema, conversamos con Chris Jones, Presidente Equifax Latinoamérica y Carlos Johnson, Gerente General de Equifax para el clúster PEC, quienes comparten sus expectativas sobre la situación actual y cómo Equifax está ayudando a los clientes de todos los tamaños a navegar estos tiempos difíciles, destacando la digitalización de procesos de negocios como una de las claves para mantener la operatividad de las empresas.

“Gracias a las tecnologías de la información hemos logrado brindar atención 24/7 a todos nuestros clientes”, comenta Chris Jones.

Por su parte Carlos Johnson, considera que: “Siempre es posible seguir apoyando a los clientes en sus necesidades. Hemos sacado 19 nuevos productos. El Covid-19 ha sido un acelerador en todas las empresas en el ámbito de la transformación digital”.

En este contexto, Equifax ha reforzado su oferta de soluciones que permiten, por ejemplo, la verificación de domicilio e identidad de manera digital, para que los consumidores puedan acceder a servicios de forma remota y segura.

Equifax también ha facilitado el funcionamiento de plataformas de onboarding digital, para servicios financieros y el desarrollo de herramientas de inteligencia de negocios como las Audiencias Digitales para la segmentación de clientes, entre otras novedosas soluciones al alcance de clientes y colaboradores.

Te invitamos a ver entrevista completa con los líderes de Equifax, donde descubrirás las claves estratégicas para potenciar el éxito de tu organización en la era digital.