La mayoría de las soluciones del backup tradicional existentes en el mercado hoy en día… La verdad es que no son muy buenas. Amigo, la frustración es real! Pero está bien. Debe saber esto: no está solo. ¡Los profesionales de TI de todo el mundo saben de su sufrimiento!.

Este white paper está diseñado para ayudarlo a entender las 5 razones principales para cambiar su backup tradicional, donde se incluyen:

  • la falta de confiabilidad
  • su alto costo
  • ¿qué sucedió con el ROI?
  • recuperaciones lentas
  • falta de tiempo y recursos

La mayoría de soluciones de backup tradicional del mercado, no son demasiado buenas. Precisan dedicar mucho esfuerzo para realizar el backup, y los administradores de TI carecen del tiempo, recursos y la energía para tratar de forma proactiva, los desafíos empresariales reales del negocio que lo están ralentizando y retrasando. ¡El nivel de frustración es muy elevado!.

Recomendado – Home Office Boom: protección de datos y continuidad del negocio en tiempos de pandemia

El panorama de la tecnología de backup actual es ahora más ágil y polifacético que nunca, y ofrece una inmensidad de opciones para todos los tamaños de empresa y presupuesto, lo que hace, consecuentemente, que sea complicado tomar la decisión adecuada. En los días que corren, los departamentos de TI necesitan pensar, no solo uno, sin ovarios pasos por delante, para tener en cuenta el ransomware, el bloqueo del fabricante, la capacidad de almacenamiento y la movilidad cloud, así como los factores impredecibles de la salud y la economía mundial.

Descargar Documento wp_five_reasons_switch_backup

También te puede interesar: Las 6 razones principales para usar Backup en la nube como servicio