Estás en: Transformación Digital, TICs, IA & SOFTWARE




Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

En una encuesta realizada por IDC Latinoamérica a empresas de la región, 57% manifestó que va a invertir más en la Nube y 47% va a invertir en modelos digitales como servicio a consecuencia de la pandemia

Hoy, más que nunca, todas las industrias se encuentran enfrentando retos importantes debido a la pandemia, y si bien todas presentan retos, para nadie es un secreto que la industria turística y hotelera tienen retos muy importantes y situaciones que resolver, como son la definición de tecnologías que les permita ser más competitivos y la asignación de presupuestos para actualizar sus tecnologías, con el objetivo de atraer y satisfacer más a sus clientes una vez el mercado empiece a recuperarse.

Ante este escenario y con el objetivo de apoyar a las empresas Latinoamericanas brindándoles facilidades para su paso a la digitalización después de la crisis, proporcionando una mayor flexibilidad a las que dependen de la innovación en las comunicaciones y la colaboración para su recuperación post-COVID,  Avaya (NYSE: AVYA) anunció el lanzamiento de su portafolio de soluciones de Comunicaciones y Colaboración Avaya OneCloud™ Subscription, un nuevo modelo de consumo flexible para sus productos, diseñado para elevar la experiencia del cliente y la experiencia del empleado.

El nuevo modelo permite a las empresas, además, reducir el riesgo del negocio, tener mayor agilidad financiera y operacional, asegurar su continuidad, aumentar la previsibilidad de costos, proteger la inversión existente y tener una visión clara para la planeación futura a un ritmo cómodo para ellas.

“La modernización de las empresas trae consigo mayor productividad, clientes más satisfechos, empleados totalmente comprometidos y un ambiente de trabajo más saludable”, afirma Daniel Sacks, director, Avaya Cono Sur.

“La intención de Avaya está cada vez más enfocada en habilitar a los usuarios con las herramientas correctas y que éstas les permita ser más productivos. Avaya por su parte está simplificando los contratos y las entregas de las soluciones empaquetadas, a un precio que satisface las necesidades de los diferentes segmentos, ayuda a ahorrar tiempo en el camino a la digitalización y garantiza que cada subscriptor pueda maximizar su potencial de comunicación”, añadió Sacks.

Con Avaya One Cloud Subscription la Compañía está simplificando los contratos, los procesos y los pagos, alineándose con las realidades del mercado, ayudando a que las empresas pueden lograr más en su camino a la digitalización, ahorrar tiempo y acelerar sus comunicaciones empresariales y de colaboración al acceder a todas las herramientas relacionadas con la experiencia del cliente.

Asimismo, les ayuda a estar mejor preparadas para enfrentar las brechas de seguridad, tener mayor flexibilidad laboral, y controlar sus costos al hacer más adaptable la utilización de las soluciones por parte de los usuarios hasta en un 20 por ciento, según las necesidades; todo ello bajo un plan de protección de la inversión y a través de descuentos de hasta un 50 por ciento en dispositivos.

La innovadora propuesta de servicio se extiende a través de software y dispositivos, permitiendo a las empresas adquirir las últimas tecnologías inteligentes con la flexibilidad de una tarifa mensual sin la necesidad de una inversión inicial. Esta oferta está disponible para América Latina y su objetivo es llenar un espacio en el mercado que estaba vacío y que hoy más que nunca la industria hotelera necesita.

Ahora, las soluciones de Avaya pueden adquirirse bajo diferentes modelos de pago, ya sea bajo una Licencia Vitalicia, por Suscripción o en la Nube. Dicha suscripción incluye los derechos a las versiones más recientes del software de Avaya, flexibilidad para realizar cambios y actualizaciones según sea necesario y los mejores paquetes de soporte técnico de Avaya, junto a la solución de colaboración Avaya Spaces.

La oferta de Dispositivos por Suscripción (DaaS) incluye los teléfonos IP Avaya; el portafolio Avaya Vantage; los teléfonos de conferencia seleccionados, incluido el teléfono de conferencia Avaya B199 recientemente lanzado, y la galardonada Unidad de Colaboración 360; todos disponibles a un bajo costo a través de una suscripción mensual.

Con las capacidades independientes del portafolio de dispositivos Avaya, estos se pueden implementar en plataformas de Comunicaciones Unificadas tanto de Avaya como de otras empresas del mercado. Los clientes pueden contratar por plazos de uno, tres o cinco años, plazo durante el cual pueden adquirir dispositivos de mayor precio y con opciones de cancelación disponibles.  Actualmente, esta oferta de Dispositivos por Suscripción se encuentra disponible en Argentina, Colombia y México. Otros países se irán sumando más adelante.

Para los países en donde aún no se encuentra disponible la oferta de DaaS, Avaya tiene otra oferta similar llamada Pagos Flexibles de Dispositivos (Device Flex Purchase Plan), que trabaja sobre un modelo mensualizado a 36 pagos con una inversión inicial de cero costos.

“La incertidumbre de COVID-19 debería llevar a las empresas a favorecer cada vez más las soluciones basadas en suscripciones y altamente escalables”, opina Juan Seminara, gerente de Programa, Soluciones Empresariales, IDC Latinoamérica.

“Los proveedores que ofrezcan soluciones que se ajusten a ambos criterios estarán bien posicionados para crecer en el entorno económico actual”, puntualiza Seminara.