McLaren Racing ha anunciado una importante asociación de varios años con Google, como nuevo socio oficial del equipo McLaren Formula 1 y del equipo McLaren MX Extreme E a partir de 2022.

La asociación proporcionará a McLaren lo mejor de los productos de Google, ya que utilizarán dispositivos Android habilitados para 5G y el navegador Chrome durante las sesiones de práctica, la calificación y las carreras.

También tendrá un fuerte impacto visual, ya que las marcas de Android y Chrome estarán en la cubierta del motor y las cubiertas de las ruedas de los autos de carrera de Fórmula 1 MCL36, así como en los cascos y trajes de carrera de Lando Norris y Daniel Ricciardo.

Esta marca también será visible en el auto de carrera número 58 McLaren MX Extreme E y en los trajes de carrera de Emma Gilmour y Tanner Foust .

Unión emocionante

Zak Brown , el CEO de carreras de McLaren, declaró que estaba entusiasmado con la perspectiva de trabajar junto a Google.

«Estamos absolutamente encantados y orgullosos de dar la bienvenida a Google a la familia McLaren Racing», dijo Brown .

«Google es un líder mundial en tecnología y ha sido un innovador innovador en la conexión de personas de todo el mundo.

«Al integrar plataformas como Android y Chrome en nuestras operaciones, nuestro equipo estará mejor respaldado para enfocarse en impulsar el rendimiento.

«Esperamos una asociación emocionante que abarque la Fórmula 1 y Extreme E».