TikTok, la plataforma de redes sociales que permite grabar, editar y compartir videos cortos en dispositivos móviles, anunció su más reciente nombramiento  para continuar con el despliegue de soluciones innovadoras en la región.

En un comunicado oficial, la compañía china notifica que Gabriela Comazzetto asumirá el rol como nueva directora de Soluciones de Negocios Globales para  América Latina.

Con este cambio la ejecutiva ampliará sus responsabilidades para ofrecer a las marcas servicios de vanguardia de la mano de una app que llegó para sacudir más allá de la música, los diversos espacios con herramientas estratégicas, formatos entretenidos y actuales cada vez más empleados por la sociedad millenials.

Comazzetto fue anteriormente ejecutiva de Facebook y se unió a TikTok en diciembre del 2020 como directora de Soluciones de Negocios Globales para Brasil, donde lideró el establecimiento de un centro de innovación con soluciones únicas para anunciantes y profesionales de marketing.

Ahora supervisará la parte comercial del negocio, incluyendo las asociaciones de marca, marketing para negocios, las soluciones y operaciones de ventas para toda la región.

Tras la designación la empresa argumentó que “los nuevos nombramientos refuerzan aún más el compromiso de TikTok de crear continuamente valor para las comunidades empresariales y los creadores locales”.

Por su parte, Gabriela asegura que “TikTok está diseñado para inspirar la creatividad y despertar la alegría a través del contenido que sólo se puede encontrar en la plataforma. Para las marcas y los mercadódologos, esto abre una ventana completamente nueva de oportunidades para crear TikToks, no anuncios, que le hablen a nuestra comunidad altamente comprometida, y estoy emocionada de llevar nuestros productos y soluciones a toda la región”.

La novedosa plataforma ha incrementado aceleradamente sus usuarios globales que ya rondan los más de 800 millones de personas,  siendo uno de los preferidos en entretenimiento y ahora ampliando las expectativas para la búsqueda de empleos, presentando de una forma original experiencias laborales o estudios.