EfuYvICktg4

Mauricio Suga (Brasil) es Director de Tecnología LATAM para Logicalis. Conversa con America Digital News TV sobre los desafíos de las nuevas experiencias de atención al cliente en una Sociedad Digital.

Comenta los límites de la tecnología y la revolución del Customer Experience, explicando casos de éxito dónde la economía colaborativa y el Big Data pueden revolucionar los negocios tradicionales.

Mauricio Suga cuenta con una amplia experiencia en Tecnologías de la Información y Comunicación. Es especialista en el desarrollo de soluciones para negocios digitales; coordinando áreas de negocios, consultoría, arquitectura y alianzas estratégicas.

Te invitamos a revisar la entrevista con Mauricio Suga, Director de tecnología en Logicalis, uno de los referentes del Customer Experience en Latinoamérica.


Descubre junto a expertos en TIC, IoT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital cómo aplicar soluciones innovadoras a las grandes problemáticas de nuestra sociedad, en materia de Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación. 

America Digital News llega a más de 80.000 C-Level y líderes de la transformación digital de las Américas. Suscríbete a nuestro canal de noticias www.news.america-digital.com y accede a contenido exclusivo que te ayudará a potenciar el éxito de tu empresa en la era digital.


También te puede interesar: